Convocatoria para libros de fotografía 2018

CONVOCATORIA FOTOGRAFIA 2018

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, a través de la Editorial Municipal, anuncia su Convocatoria 2018 para libros de fotografía. Se seleccionarán dos trabajos, de entre 40 y 50 fotos cada uno, para su publicación en la Colección Fotografía de la EMR. La recepción de trabajos permanecerá abierta desde el miércoles 1º de agosto hasta el viernes 31 de agosto de 2018, inclusive.

Sobre un total de 171 obras presentadas, el jurado integrado por las fotógrafas Florencia Blanco, Paulina Scheitlin y la editora y curadora Analía Solomonoff, seleccionó para su publicación en la Colección Fotografía de la EMR las obras “2018”, de María Crosetti, y “Sin residencia”, de Patricio Carroggio.

El detalle de las restantes obras finalistas de la Convocatoria es el siguiente:

“Barro”, de Patricio Carroggio, “Cesar”, de César Pérez Fleming, “El adentro, el afuera”, de Héctor Rio, “Esto es felicidad amplificada”, de Majo Brada, ” I remember nothing” de María Castro Ferreyra, “La llanura”, de Matías Sarlo, “Lejos, lejos, lejos”, de Ximena Pereyra, “Ritual de lo habitual”, de Andrea Ostera, y “Todavía hay lugar”, de Lucía Rubiolo.

 Descargar bases