Concurso Regional de Nouvelle EMR 2018

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, a través de la Editorial Municipal de Rosario, convoca al Concurso Regional de Nouvelle EMR 2018. Podrán participar escritores nacidos o residentes en las provincias argentinas de Chaco, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Misiones y Santa Fe, y en la República de Paraguay, sin límite de edad. La convocatoria es para nouvelles escritas en idioma castellano, inéditas y de tema libre, de una extensión que no deberá ser inferior a 70.000 (setenta mil) ni superar 130.000 (ciento treinta mil) caracteres con espacio. No podrán participar aquellas obras que hubiesen recibido premios o menciones en cualquier otro concurso, o se hallaren pendientes del fallo de ningún otro premio.

Las obras podrán presentarse desde el jueves 1 de febrero de 2018 hasta el miércoles 28 de febrero de 2018. Las mismas podrán ser entregadas personalmente en nuestras oficinas del Planetario Luis C. Carballo, Parque Urquiza, ciudad de Rosario, o enviadas por correo a Casilla de Correos N° 158, Correo Argentino, Córdoba 721, 2000 Rosario, o —preferentemente— a través de la aplicación que estará disponible en la página web de la Editorial www.emr-rosario.gob.ar

El jurado premiará no menos de 2 (dos) obras, que serán publicadas por la Editorial Municipal de Rosario en su colección de nouvelle en el transcurso del año 2018; cada autor recibirá, además, la suma de Pesos quince mil ($ 15.000).

 Descargar bases