Ciclo Integral de las Sonatas para Piano de Beethoven. Alexander Panizza

Los seis volúmenes que componen el ciclo integral de las 32 sonatas para piano de Ludwig Van Beethoven, grabadas en vivo por Alexander Panizza, entre el 17 de abril y el 13 de noviembre de 2010, en el teatro Príncipe de Asturias del Centro Cultural Parque de España. Distribuido en seis discos dobles, el ciclo totaliza alrededor de catorce horas de música. Las obras, compuestas entre 1795 y 1822, forman, según el crítico Diego Fischerman, “un cuerpo evolutivo, un conjunto que muestra la lucha de su autor con los materiales y la progresiva cristalización de una lengua a medida que se la pone en entredicho”.


Ciclo Integral de las Sonatas para Piano de Beethoven
Clásica
2011
$ 2400 / 110 temas / Duracion: 649' / Grabado en: Vivo en el teatro Príncipe de Asturias, Rosario. (Jorge Ojeda, Martín Valci y Guillermo Palena)
Diseño gráfico: Alonso
Prensa
Alexander Panizza nació en Canadá en 1973. De padres argentinos, comenzó su formación musical en Canadá, para continuarla en la Argentina –junto a Roberto Caamaño, Bruno Gelber y Aldo Antognazzi– y perfeccionarse en Suiza, Francia, Holanda e Inglaterra. Residente en... ››› seguir leyendo