Ernestina y el ninja inatrapable

Por Amanda Loto (13 años, alumna de 7º grado en la Escuela Nº 616). El libro está bueno. La historia que cuenta es original y los dibujos son bien “entendibles”.

El libro Ernestina y el ninja inatrapable está bueno. Lo leí rerrápido (aunque después lo volví a leer) porque es atrapante y de lectura fácil. La historia que cuenta es original y los dibujos son bien “entendibles”. Todas las ilustraciones del libro son llamativas y muy expresivas. Es de lo mejor del libro, porque se nota que las hicieron entre varios, por no decir entre todos los chicos de los talleres de la Escuela de Animadores.

Con respecto al relato en sí mismo, me parece que es simpático y muy gracioso. Y como que se fue armando también entre todos, porque se nota que hay muchas voces que se meten en el texto. Es más, imagino a muchos chicos sentados en ronda tirando ideas y aportando situaciones para terminar de armar la secuencia total. Además me parece que esta historia tiene una moraleja sobre que a veces creemos que algo es muy importante pero termina siendo algo normal y común.

Fuente: Suplemento Educación de Diario La Capital
Ver nota completa:
https://www.lacapital.com.ar/educacion/historia-simpatica-y-dibujos-expresivos-n1512457.html