Jazmín. Delfina Verón Rzemyk

 

Sinopsis: Jazmín no le cuenta a nadie sobre la muerte de su madre y se cambia de colegio. Tiempo después se arrepiente de no habérselo confiado a Romina, su mejor amiga. Entonces decide ir a buscarla a la salida de su anterior colegio, pero Romina había dejado la secundaria para estudiar peluquería. Los pensamientos y las peripecias de Jazmín en busca de su amiga y lo que sucede después fluyen con desenvoltura a lo largo esta narración escrita por una chica de 15 años.

Protagonista: Jazmín, la narradora.

Otros personajes: el padre de Jazmín; Raúl y Valentina, un amigo y la novia del padre; Romina Yustanks, su hermano Lucas y la madre de ambos; Marta, la peluquera, etc.

Categoría: nouvelle.

Géneros: psicológico, romance.

Clasificación: para todo público.

Advertencia: lágrimas contenidas y caída de lágrimas.

Desideratum: “Perdí a la única persona que me interesa en este mundo. Sé que la puedo encontrar, sé que la voy a encontrar…


EPUB

Los archivos en formato ePUB pueden ser leídos en computadora, teléfono, tablet o Ereader. Para hacerlo solo hace falta contar con un programa que los lea. Estos programas son de fácil descarga y hay muchos buenos y gratuitos.

Programas para la computadora
— Adobe Digital Editions, no hace falta hacerse o ingresar una cuenta
— EPUBReader, extensión para instalar en Mozilla Firefox
— Readium, extensión para instalar en Google Chrome

Aplicaciones para descargar en dispositivos Android
—Lithium, eReaderPrestigio, FBReader

Aplicaciones para descargar en dispositivos Mac OS
—iBooks

Para leer en Ereaders (lector de libros electrónicos)
—Los ePUB se pueden descargar y leer en todos los dispositivos Ereaders que soporten el formato; para los lectores Kindle se puede convertir el formato ePUB en .mobi en conversores online como https://ebook.online-convert.com/es/convertir-a-mobi o con programas como Calibre

 


$ 0 / ISBN 978-987-1912-69-8 Prensa
Nació en Rosario en 1999. Actualmente cursa quinto año en el colegio Teodelina Fernández de Alvear, de Villa Gobernador Gálvez, en el que coordina un taller literario. Publicó el cuento Vida en el horizonte azul en Cuentos de fueguitos y el... ››› seguir leyendo