Todos aquellos días. Miguel Sedoff

todos aquellos días

Escribe María Rosa Lojo en contratapa: Esta narración abierta, construida con una técnica de zapping que hace rotar la visión en forma de flashes, de personaje en personaje, presta un cuadro móvil de lo que podría llamarse Generación X argentina, durante un período de vacaciones. Consistentemente escrita, dentro del marco del discurso coloquial y el slang al uso entre adolescentes y jóvenes, el relato alcanza momentos de intensa introspección y describe con lucidez un modo de vida colectivo marcado por la desorientación existencial, la ausencia de vínculos amorosos profundos, el erotismo promiscuo, el riesgo de la droga y el SIDA, y también la vibración de la música y de una poesía oscura que experimenta dolorosamente la intrascendencia y la fugacidad de lo humano en el mundo.

Primer premio Concurso “Jóvenes narradores rosarinos”, género Novela, organizado por la Secretaría de Cultura, Educación y Turismo de la Municipalidad de Rosario, cuyo jurado estuvo integrado por Alma Maritano, Angélica Gorodischer y María Rosa Lojo.


Todos aquellos días
Miguel Sedoff
Narrativa
Col. Novela
1985
Agotado / 19x14 cm / 196p /
ISBN 978-987-95323-4-1 Prensa
Nació en Oberá (Misiones) en 1965. Residió en Rosario durante 20 años. Abogado especialista en Derecho de Educación y Nuevas Tecnologías. Publicó Maracas azules (1985).  Estuve (2010), Highway Strings (2012).Con Todos aquellos días (1995) obtuvo el primer premio del Concurso de Narradores... ››› seguir leyendo